22 marzo 2011

Crema de Queso con Arandanos

Hoy quiero compartirles una receta "salada" y lo digo entre comillas porque con el arándano es un poco dulce, espero la hagan y me cuenten como les fue.


Ingredientes

2 Queso crema de 190 g
1 lata de leche evaporada
2 1/2 de agua
Consomé al gusto
100 g de arándanos
queso manchego para decorar

Forma de hacerse

Licuar el queso con la leche, el consomé y el agua y llevar al fuego lento, mover hasta espesar

Cuando esta ya en la consistencia deseada agregar los arándanos y calentar por 2 min.

Servir y decorar con trocitos de queso manchego


Tip: Esta crema también nos sirve para combinarla con pasta, a mi me gusta con tagliatelle.


Besos

2 comentarios:

  1. HOLA..ME ENCONTRE TU BLOG....BUENISIMO...ESTOY EN LA BUSQUEDA DE UNA LISTA DE EQUIVALENCIAS PARA REPOSTERIA..ENCONTRE UNA TUYA...PERO NECESITO LA EQUIVALENCIA PARA 160GRS DE GLUCOSA EN TAZAS...PARA HACER CALUGAS CON CHOCOLATE....ES UNA RECETA FACILISIMA...350 GRS DE CHOCOLATE ...160 GRS DE GLUCOSA PARA REPOSTERIA...OPTATIVO ..1 TAZAS DE FRUTOS SECOS.
    CON EL CHOCOLATE NO TENGO PROBLEMAS PORQUE LAS BARRAS VIENEN EN PASTILLAS DE 50 GRS...PERO CON LA GLUCOSA...TENGO EL PROBLEMA...ME PUEDES AYUDAR?
    SALUDOS
    CACAOLEO

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    vi tu blog y me gusto mucho!!!.... estoy iniciando mi negocio de reposteria fina y estoy buscando proveedores en el DF que me den buen precio y que la materia prima sea de buena calidad. Me podrias recomendar algunos?
    Gracias
    Saludos
    Diana

    ResponderEliminar