09 enero 2013

Cupcakes Arandano con Nuez

Tenía un buen rato que no subía recetas, pero es que en realidad me he dedicado más a hornear que a escribir, por cierto, nunca les he contado que no solo comparto mis recetas, si no que también vendo pasteles cupcakes, galletas, etc., obviamente al ser mi hobbie no tengo un local y solo vendo sobre pedido, para cuando se les ofrezca.

Bueno a lo que venimos, he aquí la receta:

Ingredientes:

113 gr de mantequilla
375 gr de harina
1 cdita de polvos para hornear
1/2 cdita de sal
1/2 cdita de bicarbonato
1 taza de azúcar
3 huevos
1/2 taza de aceite
1/2 taza de leche
1 cda de vainilla
100 gr de nuez picada
100 gr de arandanos.

Procedimiento:

En un bowl juntar los polvos, harina, sal, polvos para hornear y bicarbonato, revolver bien y reservar. Revolver los líquidos, aceite, leche y vainilla y reservar también.

Acremar la mantequilla junto con la azúcar, una vez listo agregar los huevos de uno a uno.

Incorporar los polvos alternando con los líquidos  siempre se empieza y termina con los secos.

Finalmente agregar la nuez y los arándanos.


Hornear por 15 minutos a 180°C

Para decorar yo recomiendo un frosting de queso crema, es delicioso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario