07 mayo 2009

Empezando

Me rehusaba a crear un blog, sinceramente creo que no tengo el tiempo necesario para prestarle la atención que merece. Pero hoy navegando como es mi costumbre leí algo que me motivó a crear este blog, alguién comentó que esto le ha ayudado a almacenar sus recetas, para los que me conocen, saben que soy una apasionada de la repostería, tanto que me hice chef repostero, el punto aquí es que tengo tantas recetas muchas incluso sin probar, y creo que con este blog me motivaré a dos cosas

1. Preparar TODAS bueno la mayoría de las recetas que tengo y ver que tal estan o que modificaciones son las mejores y..
2. Tener un tipo recetario online y poder compartir con todo el que lo desee las recetas que tengo, con todo y trucos jajajajaja

En fin, hoy creo que iniciaré una nueva etapa.

Dulces besos

2 comentarios:

  1. Oye,que rico suenaaaaaaa :) Ya me podré con mi esposa a tratar de crear esto y si no nos sale, pues mejor le compramos a la experta una creación Dolce Aleka.

    ResponderEliminar
  2. Anda Aleka! que buena idea, no te conté pero también me gusta lo de los pasteles. Luego te paso la receta de una Mattonella di Caffe. Mucha suerte con el Blog!

    ResponderEliminar